miércoles, 22 de septiembre de 2010

BAÑERA ESPECIAL.

La tercera en la frente.

Ya os enseñé en el vídeo de mi primer día en mi apartamento, mi cuarto de baño.

Hoy después de bañarme, he creído que la bañera se merecía un post ella solita. La verdad es que los primeros días no tuve mucho problema para ducharme, sabiendo los Kanjis de abrir y cerrar y poco mas me apañé. Lo malo fue cuando vino algo de fresco y lo del agua fría se hacia difícil. Para encender el calentador (integrado en tol cacharro de grifos y llaves) necesitas un master de ingeniería, pero con paciencia y un mapa lo consigues.

Os dejo algo de intríngulis a ver si me decís como se enciende y para que sirve la manivela de la zona metálica...

へスス。

4 comentarios:

  1. Ni puta idea, pero en este caso creo que hay que decir que de avances tecnológicos en Japan nada de nada. Seguro que las cosas se pueden hacer más fáciles ¿o es que les mola complicarse?

    ResponderEliminar
  2. Mi casa es de los mas sencilla, la verdad es que e ha sorprendido el cacharro de al lado de la bañera donde viene integrado los grifos, el calentador y la entrada de agua.

    Para poner agua caliente tienes que poner en la primera posición la llave de la derecha; mientras apretas das vueltas a la manivela para encender la llama... aguantas 30 segundos y pones la misma llave en la siguiente posición si quieres ducha y en la siguiente si quieres calentar el agua de la bañera que guardaste de ayer (recordad que aquí se bañan antes de meterse en la bañera, con lo que el agua esta limpia de un dia para otro).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ni con tu explicación me ha quedado muy claro jeje, no hay manera de coincidir en el msn....

    ResponderEliminar
  4. vaya tela... menos mal que ya debes estar de vuelta, no?

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, siempre con educación ;-)