martes, 7 de septiembre de 2010

MI OTRO OBENTO.

今晩わみんなさん!

Buenas Noches desde Tokyo.

Se que os debo alguna entrada, pero estos dias he estado muy liado de aquí para alli. Para que vayais abriendo boca os dejo con unas fotos que hice del OBENTO que me compré ayer para cenar en un centro comercial (ADAKYU) que hay en la estación de SHINJUKU.

Ayer fue noche especial, llegué con dos compis de curso al super y como eran las 17h, empezaban las ofertas en comida y estaba a rebosar de abuelos japoneses ansioso por agarrar un buen Obento para cenar. Había comido carne, así que quería pescadito y algo de fruta.


Siento la calidad de la foto, pero es la mejor que tengo. Era una base de arroz y encima llevaba de derecha a izquierda: cangrejo real, huevas de salmón, sashimi vario (con ventresca de atún y vieira) y algas. Buenísimo y con una rebaja de 200 yenes por se mas de las 17h. Para completar, me compré un bote de piña fresca troceada (tan caro como el obento) unos 750 yenes y un Ginger Ale para acompañar. Algo curioso, es que como aquí hace tanto calor en el super, tanto a la piña como al bento, les pusieron unas bolsas de gel refrigerante encima para que me llegase en perfectas condiciones a casa.


Anda tú y díselo a las amigas del super de al lado de tu casa!

へスス。

2 comentarios:

  1. Mola!

    yo quiero que me traigas 10 toneladas de Toro de ese Güeno güeno...

    ResponderEliminar
  2. sí sí mucho gel te van a poner por aquí jejeje... como mucho un poco en el culete para que no te duela la clavada

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, siempre con educación ;-)