jueves, 1 de septiembre de 2011

DOS MEJOR QUE UNO.

Hola a tod@s,

De momento se que sois pocos los que me leísteis durante mi estancia en el lejano Japón el pasado mes de septiembre, pero con la nueva temporada y la reanimación de mi hijo predilecto CRIATURAS DE LA NOCHE, creo que me ha entrado el gusanillo escritor y he decidido dar de comer un poco mas a este hijo menor a ver si crece.

Siempre me gusta compartir con vosotros curiosidades sobre japón y cosas graciosas o inquietantes que encuentro navegando en la red, en otros blogs, o extraídos de mis vivencias y estudios de Asia Oriental que actualmente curso, así que me he decidido a compartirlo por esta vía en lugar de la plataforma que usaba habitualmente que era Facebook y que se me antojaba algo escasa para algunas de las cosas que os quería mostar.

Sin mas bienvenidos a la nueva etapa de Soñando con Japón que aquí arranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, siempre con educación ;-)