sábado, 10 de diciembre de 2011

JAPÓN.

Creo que todo el mundo sabe de mi pasión por el pais nippon, entiendo que mucha gente me mire raro cuando hablo con pasión irracional de aquello y que incluso mi hermana me amenace si algún día llego a largarme allí. Pero es superior a mi, es algo sentimental y no puedo evitarlo. Si alguien no entiende lo que siento, me da igual, pero creo que no quedarán impasible ante el video que pongo abajo.
Es de uno de los amigos del archifamoso, casi ya japonologo, Kirai y Alain (al que puse fino en los comentarios de su blog, por lo infantil y chulesco de sus entradas), y aunque (supongo que por envidia malsana) no son bloggeros de mi devoción, la verdad es que el video de su amigo CaDs que hace un año llego a Japón merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, siempre con educación ;-)