De nuevo escribo en uno de mis blogs, la verdad es que es un gusanillo que nunca se piede. Ahora parece que esto de los blogs esta demode, pero la verda es que a mi es un formato que me gusta.
Pero vamos a lo que vamos. Dentro de cinco días vuelvo a Japón, los que me conocen no se sorprenden, y aunque no haya explicado nada hace mucho tiempo en mi blog sobre el país del sol naciente, he de deciros que desde mi última entrada he ido otras dos veces más.
Esta vez es un viaje especial, después de haberme llevado a mi hermana el año pasado y haberle inoculado el virus japonizador, ahora le toca el turno a mi padre.
Mi padre cumplió sesenta años este verano y como reconocimiento y excusa, preparamos un viaje para este hanami (花見). Creo que va a ser un viaje enriquecedor en muchos sentidos y además no me quiero perder la cara de mi padre al aterrizar en Narita. Como apunte, me gustaría destacar que aunque mi padre es un tío moderno y con recorrido en su vida, NUNCA ha salido de España.
Mi intención es explicar a través de aquí, de nuevo, mis impresiones, pero sobretodo lo que mi padre experimenta día a día en su primer viaje al otro lado del mundo.
Estoy usando el editor de Blogger para IPad y no se qué tal resultado dará, si puedo colgaré el itinerario que he pensado hacer y así si alguien lo quiere aprovechar, pues Salud! Y que aproveche!